Install this webapp on your device: tap and then Add to homescreen.

REDES | Seguridad informática

Seguridad informática

Firewalls | UTMs

Venta, configuración, monitoreo, soporte, administración remota y presencial de dispositivos embebidos o equipos configurados para crear una capa de seguridad perimetral para su casa, negocio o empresa.

Antivirus

Amplia gama de antivirus corporativos y hogar, TrendMicro, Eset, Kasperski, BitDefender, Sophos, entre otros.

Instalación, configuración, soporte, monitores de las licencias.

VPNs

Permita que los computadores de su personal y los diferentes servidores se comuniquen a través de una red privada, encriptada sobre Internet.

Ideal para teletrabajo desde y hacia la información alojada en sus propios servidores o en la nube.

Certificados SSL

Asesoría, venta, instalación y configuración de certificados SSL para proteger su sitio web y dar garantía a sus clientes que se están comunicando a través de protocolos seguros con su sitio o aplicación web, móvil, etc.

Backups | Copias en nube

Asesoría, configuración y soporte IAAS (Infraestructura como servicio), para generar, monitorear, respaldar y recuperar las copias de seguridad que almacenamos en nuestros servicios KLOUD.

Disponemos de recursos KLOUD para salvaguardar uno de sus activos más importantes...

...¡SU INFORMACIÓN!

Monitoreo / Seguridad

NOC / SOC

NOC
Network
Operations
Center

Analizadores de eventos (Logs) de última generación nos permiten a través de la red troncal monitorear el flujo de información en la red.

Monitoreo constante de recursos de hardware y configuración de alertas aseguran que sus recursos estén disponibles un 99.9%

Enrutadores de JUNIPER Networks de última generación nos permiten a través la red troncal aumentar la capacidad de la red y analizar su tráfico.

Múltiples conexiones redundantes de Internet, aseguran una transferencia de datos sin problemas.

SOC
Security
Operations
Center

KLOUD a través de nuestros proveedores de infraestructura protegerá sus servidores en la nube utilizando los último dispositivos de hardware y sofisticadas tecnologías de seguridad perimetral, brindándole una protección de primer nivel contra ataques de DDoS a gran escala.
Todo esto sin cargos adicionales.

Conformidad GDPR para su nube. La información personal la guardamos y utilizamos exclusivamente para la preparación de facturación y para fines de contacto. Todo nuestro personal y proveedores externos en caso de ser necesarios firmamos acuerdos de confidencialidad y recibimos asesoría legal actualizada sobre estas normas.

Las actualizaciones de seguridad se realizan continuamente en los servidores administrados.
Otras características opcionales proporcionan el más alto nivel de disponibilidad.

Contamos con servidores centrales de respaldo para guardar las copias de seguridad.
Los sistemas de disco duro RAID-1 reducen la probabilidad de pérdida de datos.

Expertos calificados están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para monitorear los sistemas de alarmas configurados para prestar dicho servicio de gestión de riesgos.

2020 - Bogotá - Colombia

www.digital01.com